Placas de cámara huecas de policarbonato. Tamaño: 60,5 x 121 cm (por pieza). Grosor: 4 mm. Material: policarbonato. Cantidad: 14 unidades. Superficie total: 10,25 m². Peso: 700 g/m².
Robusta y duradera: plancha de policarbonato (dos capas), alta transparencia, resistencia al impacto, protección UV, protección contra el envejecimiento, resistencia al fuego, aislamiento acústico, aislamiento térmico, es ideal para la decoración de invernaderos, ventanas y techos.

  • Fácil ajuste: las placas alveolares son flexibles y se pueden combinar con las exigencias del cliente, y cortar el tamaño y la forma deseados con un cuchillo de manualidades o cuchillo multiusos.
  • Fácil instalación: las placas son ligeras y fáciles de manejar y cortar. No se necesitan herramientas para la instalación.
    Elección ideal: ampliamente utilizadas en toldos para comercios, fábricas, estadios, invernaderos de sombra, invernaderos agrícolas, granjas e invernaderos florales, así como en cabinas telefónicas, kioscos de periódicos, estaciones de ferrocarril y otros organismos públicos, ideal para la decoración de invernaderos, ventanas y tejados.

Envío por mensajería GRATIS

Otras Piezas de Policarbonato

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
UISEBRT
Nombre del producto
UISEBRT - 14 placas huecas transparentes de policarbonato UV de 60,5 x 121 cm para jardín, invernadero, placas de repuesto para horticultura, garajes
Precio
EUR 69,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock