Venta policarbonato Barcelona

Policarbonato Barcelona

Venta Policarbonato Barcelona – Plástico a Medida

Policarbonato Barcelona –  Venta de policarbonato Barcelona de la mejor calidad al precio más competitivo del mercado. El PC es un termoplástico fácil de trabajar, muy fácil de moldear y transformar en plástico a medida. Precisamente por estos motivos es un de los plásticos industriales Barcelona más manufacturados del mundo. El policarbonato se lleva vendiendo desde hace ya casi un siglo. Serviplast somos una empresa con una gran experiencia en la venta de policarbonato Barcelona, atenderemos todas sus dudas y ofreceremos un excelente precio.

Ventajas y aplicaciones del policarbonato o PC

  • Gran transparencia. Lo que lo hace perfecto para instalaciones que requieran un plástico de baja opacidad.
  • Resistencia al impacto muy elevada. Combina rigidez y flexibilidad.
  • Elevada resistencia a la intemperie, con protección contra rayos ultravioleta. Es un gran substituto del cristal.
  • Elevada estabilidad dimensional, es decir, elevada resistencia a la fluencia.
  • Buenas propiedades de aislamiento eléctrico. Es un plástico altamente seguro.
  • Elevada resistencia a la deformación térmica. La dureza del policarbonato es una de sus principales carácterísticas
  • Resistencia y rigidez elevadas. Flexible y duro al mismo tiempo.

Policarbonato Celular Barcelona – Comprar Policarbonato Celular

Disponemos de policarbonato celular Barcelona de distintas medidad, colores y transparencia. El policarbonato celular es un plástico ligero, pero de gran resistencia. Este plástico técnico resiste muy bien las inclemencias climatológicas como lluvia y la erosión de los rayos del sol y es un gran aislante térmico, por estos motivos se utiliza habitualmente para cubrir superficies exteriores. También es un plástico ignífugo, muy difícil de inflamar.

En Serviplast tenemos una gran experiencia en el comercio de planchas de policarbonato celular de varios colores, policarbonato celular transparente y translúcido blanco. Póngase en contacto con nosotros si desea comprar policarbonato celular a medida. Las aplicaciones más comunes de este plástico son: aislamiento acústico, acristalamientos antirobo, paredes divisorias, acristalamientos, mamparas, letras para rotulación, invernaderos, y muchas otras.

Además del policarbonato y policarbonato celular, ofecemos la venta del otros plásticos Barcelona, metacrilato, PVC, poliestileno curvas, tubos, planchas y manguitos de plástico. Disponemos  de varios componentes para instalaciones de correo neumático.

Deja un comentario