¡Quiero Comprar una Mampara Protectota de Metacrilato!

Las mamparas protectoras son ya un producto más en cualquier oficina, tanto en mostradores, mostradores o para la separación de mesas. Te presentamos varias mamparas de protección low cost, de buena calidad precio y con ventanilla, para que encuentres tu mampara vertical transparente o con algo de opacidad.

Tabla Comparativa Mamparas de Protecci├│n Coronavirus

Mampara de metacrilato protectora con ventanilla calidad

Mampara De Protecci├│n Transparente Extrafuerte 4mm

Mampara de Metacrilato mostrador 4mm low cost

Mampara de metacrilato protectora con ventanilla

Peso

-

4 kg

3 kg

Tama├▒o

70x50 cm

80x80 cm

75x100 cm

Opiniones
Valoraci├│n

Precio

44,90 ÔéČ

37,90 ÔéČ

29,90 ÔéČ

Comprar

Comprar Metacrilato a Medida

Encuentre una gran variedad de Metacrilato de diferentes medidas. Tambi├ęn nos alegra poder ofrecer la venta de metacrilato a medida. Le ofrecemos distintas planchas de metacrilato y otras piezas de metacrilato barato, para que pueda comprar metacrilato┬ácon la mejor relaci├│n calidad precio. Ademas tenemos para usted otros┬á┬áaccesorios pl├ísticos┬ápara sus instalaciones (PVC, PC, PS, etc). En Serviplast┬állevamos a├▒os dedic├índonos al┬ámetacrilato a medida, por eso le invitamos a consultar cualquier duda y a pedir presupuesto sin ning├║n compromiso.

Vendemos un gran catálogo de metacrilatos, según el color del metacrilato, el grosor, la transparencia y la forma. Además del PMMA a medida, tenemos planchas de metacrilato, tubo metacrilato, placas, cubos, etc

Manipulados de Metacrilato

El metacrilato, conocido tambi├ęn como PMMA, se utiliza desde hace m├ís de un siglo. Es uno de los pl├ístico de ingenier├şa m├ís vendido mundialmente, tanto en gr├ínulos como en placas de metacrilato. Las cualidades del PMMA lo hacen perfecto para elaborar manipulados de metacrilato.

Este pl├ístico industrial compite en cuanto a aplicaciones con el policarbonato o PC y el poliestireno o PS. Pero se posiciona mejor frente a otros pl├ísticos transparentes por su resistencia a la intemperie y al rayado. Por ser la resistencia del metacrilato y a ser rayado, tiene cada d├şa m├ís aplicaciones. Las aplicaciones del PMMA m├ís comunes son las siguientes:

  • Se├▒alizaci├│n de puertas, paredes, etc.
  • Expositores de sobremesa y otros tama├▒os.
  • Protecciones en maquinaria. Protecci├│n de manos, cabeza y otras partes del cuerpo.
  • Mamparas separadoras decorativas de diferentes colores, tama├▒os y transparencia.
  • Y mamparas separadoras de protecci├│n.
  • Acuarios y piscinas utilizan habitualmente metacrilato.
  • Obras de arte.
  • Otras aplicaciones.

Metacrilato Barato y de Calidad

Las ventajas que lo diferencian del vidrio son el bajo peso, su mejor transparencia y la indiscutible menor fragilidad. Y ya que hemos enumerado algunas de las aplicaciones que tiene el metacrilato, tambi├ęn nombraremos varias de sus cualidades m├ís caracter├şsticas:

  • Alta resistencia al impacto, aproximadamente de unas diez a veinte veces la del┬ávidrio. Algu muy significativo
  • Resistente a la intemperie y a los┬árayos ultravioleta. Pr├ícticamente no se aprecia en desgaste en diez a├▒os de exposici├│n exterior.
  • Excelente┬áaislante t├ęrmico┬áy┬áac├║stico.
  • Es muy ligero en comparaci├│n con el vidrio. Se estima que alrededor de la mitad.
  • El metacrilato facilita mucho el proceso de┬á mecanizaci├│n┬áy┬ámoldeo.
  • La transparencia se de alrededor del 95┬á%. Lo que le convierte en el m├ís transparente de los pl├ísticos.

Cada d├şa encontramos m├ís dise├▒os, colores y acabados en las planchas metacrilato barcelona que se pueden comprar. Esto abre un enorme abanico de posibilidades para su uso en arquitectura y decoraci├│n, ambos sectores en los que cada vez se emplea m├ís frecuentemente. A diferencia de otros pl├ísticos, el PMMA no es t├│xico si est├í totalmente polimerizado.

Resumen
product image
Puntuaci├│n del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci├│n a├▒adida
5 based on 3 votes
Marca
Serviplast
Nombre del producto
Metacrilato

Deja una respuesta