Comprar Metacrilato o Comprar PVC?

Comprar Metacrilato o Comprar PVC?

Qué es mejor, el metacrilato o el PVC?

A lo largo de los años nos han preguntado muchas veces si es mejor comprar metacrilato o comprar PVC. Si hablamos de calidad, el metacrilato es un plástico de calidad superior al PVC. Comprar metacrilato Barcelona permite, además, manipularlo con más facilidad y procesar piezas de PMMA a medida, más precisas que con el PVC.

En la mayoría de instalaciones se utiliza el PVC porque es un plástico más barato, pero eso no significa que no sea de calidad. Ambos plásticos industriales sirven para varios tipos de instalaciones, carteles o vinilos publicitarios y de tiendas, bares, etc.

Ventajas del metacrilato – Comprar Metacrilato Barcelona

Las ventajas de comprar metacrilato Barcelona son varias respecto al PVC, estas son las más importantes:

  • Transparencia. El metacrilato transparente tiene una transparencia de hasta el 94%. Es el plástico más transparente que existe.
  • Resistencia a impactos. El metacrilato tiene una dureza mayor.
  • Resiste los rayos ultravioleta. El metacrilato resiste los rayos ultravioleta y condiciones atmosféricas más duras.
  • Ligereza. El PMMA es más ligero, todo y ser más resistente que el PVC.
  • Gran facilidad de mecanización y moldeo. El metacrilato es más fácil a la hora de procesar manipulados de PMMA y moldearlo a medida.

Metacrilato a medida barcelona

El principal motivo por el que comprar metacrilato es su calidad y la necesidad de que el plástico sea a medida. El PMMA es más fácil de manipular y procesar piezas de metacrilato a medida Barcelona.

Ventajas del PVC Barcelona – Planchas de PVC Precios

Las principales ventajas del PVC Barcelona en comparación al PMMA son las siguientes:

  • Precio. Es más barato el PVC que el metacrilato.
  • Calidad-precio. El PVC no es de baja calidad, aunque el precio es relativamente bajo. Por ejemplo las planchas de PVC pecios bajos y son de calidad. Si se trata de planchas de PVC rígido los precios son igualmente baratos.
  • Manipulados de PVC. No es tan fácil de moldear como el metacrilato, pero el PVC es uno de los plásticos más moldeables del mercado.

Tubos PVC Barcelona – Planchas PVC Transparente

En el caso de los tubos PVC Barcelona y de las planchas PVC transparentes, el PMMA pierde la comparativa. Esta tendencia es básicamente por el precio del PVC respecto al metacrilato, que con los años ha afianzado el consumo de las planchas y los tubos de PVC por encima de las tuberías y planchas de metacrilato.

El mejor plástico – Plásticos Barcelona

No podemos proclamar a ninguno cómo el mejor plástico, porque eso dependerá del cliente, el tipo de instalación y el presupuesto. Ambos plásticos Barcelona tiene cualidades específicas, por eso son de los plásticos más vendidos en Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas y de todo el mundo.

Si deseas pedir presupuesto para comprar metacrilato barato o pvc barato contacta con nosotros mediante teléfono o email. En Servi Plast tenemos años de experiencia en plásticos técnicos en Barcelona y otras ciudades a nivel autonómico y estatal.