Mostrando los 11 resultados

Comprar codo pvc online

Codos PVC con grados para encajar tubos de PVC en instalaciones con ángulos de 45º, 67º o 90º. Las piezas con ángulos de codos PVC son imprescindibles para juntar tuberías de plástico en espacios que no permiten una línea recta.

tubo y codos pvc ángulos y medidas | 45, 75, 90

codopvc

Vendemos los principales tipos de codos de PVC con ángulos, puede consultar el catálogo los distintos codos PVC de la tienda de plásticos. Si necesita ángulos de codos de PVC diferentes, por favor, escríbanos para gestionar su pedido.

codo de pvc 45º

Los codos de 45º son para instalaciones con esquinas muy pronunciadas en las que es necesario encajar o encolar tubos de PVC rectos.

codo tubo pvc 67º

Para ángulos pequeños, son perfectos los codos de 67º. Los hay para encajar, encolar o enroscar.

codo tuberia pvc 90º

Estos codos de plástico se adaptan a angulos medios de 90º, son los más comunes para las instalaciones de tubería de plástico.

codos de pvc precio

El codo PVC de precio es parecido al resto de la tubería de este plástico, aunque el codo bajante a presión requiere una manipulación extra para conseguir los necesarios grados de codos de PVC, por lo que su coste es ligeramente superior a los tubos rectos.

tipos de codos de PVC

Los tipos de codos de PVC no se clasifican solamente por sus ángulos, sino también por en tipo de encaje. Por ejemplo, el codo macho hembra de PVC es distinto al hembra hembra, aunque en muchas ocasiones se usan indistintamente.

Formulario Presupuesto




    Otras Categorías de PVC