Aplicaciones del correo neumático en hospitales

Correo neumático Barcelona

Aplicaciones del correo neumático en hospitales

Aplicaciones del correo neumático para hospitales

Son varias hoy en día las aplicaciones del correo neumático para hospitales.  El sistema de correo neumático permite enviar de forma segura y rápida una gran variedad de materiales. Por ejemplo en el caso de los hospitales permite enviar medicamentos, recetas o análisis, de manera muy rápida, de un lugar a otro, por supuesto dentro del hospital.

La tubería de correo neumático puede instalare externa o interna, dependiendo de las características del hospital. En el caso de ser una instalación externa, los tuvos de PVC Barcelona pueden ser transparentes o totalmente opacos, y el colo de la tubería puede cambiar en función de la zona del hospital. Lo mismo sucede con las curvas de PVC, que además se pueden moldear y hacerlas a medida para optimizar al máximo la instalación completa de correo neumático.

En general, el plástico más utilizado es el PVC Barcelona, por ser más barato, pero hay otros plásticos técnicos útiles para el correo neumático. El equipo técnico de Serviplast recomienda el PVC, pero siempre hay que analizar el proyecto antes de decidirlo.