40 años vendiendo plásticos en Barcelona

40 años de plásticos en Barcelona

40 años vendiendo plásticos en Barcelona

Serviplast – 40 años de plásticos en Barcelona

Casi medio siglo vendiendo plásticos a medida

Este año 2018 cumplimos 40 años de plásticos en Barcelona y a nivel nacional como Comercial Serviplast. Aunque los orígenes de la empresa se remontas a principios de los años 80, no fue hasta 1988 que se constituyó Comercial Serviplast. Queremos agradeceros la confianza en nuestros productos, nuestro servicio y al trabajo realizado durante estos años. Vamos a seguir creciendo con y para vosotros. Empezamos en un pequeño local en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, con el objetivo de proporcionar un servicio que marca la diferencia, y poco a poco hemos ido creciendo. Nos hemos especialicado tanto en Plásticos industriales, plásticos a medida y componentes de correo neumático en Barcelona.

Siempre nos ha parecido de vital importancia poder distribuir material de utilidad y calidad para construir nuestra sociedad de forma segura y más sostenible. Desde los orígenes del plástico en 1860, por el inventor norteamericano John Wesley Hyatt, quien desarrolló el celuloide, el uso comercial del plástico ha sido cada vez mayor. La investigación ciéntífica e industrial cada día evoluciona más en el desarrollo de nuevas aplicaciones para las sustáncias químicas que componen planchas, tubos, mangueras, piezas de ropa, etc. En Serviplast estamos al día de la vanguardia en el sector profesional de los plásticos para ofrecer la mejor oferta y un catálogo de calidad.

Seguiremos con la ilusión de contribuir a vuestros proyectos y construir una sociedad más eficiente gracias al plástico y a vuestro esfuerzo.